Ocio y Cultura

Teatro/Cultura

I Certamen Nacional de Teatro Amateur "Ana de Velasco"

Ya se pueden reservar entradas en el 948 713 545

Teatro/Cultura

II Certamen Nacional de Teatro Amateur "Ana de Velasco"

Nuestras tradiciones

Marcilla es una localidad patrimonialmente muy rica y con una vida cultural muy activa, por eso recomendamos visitar nuestra localidad cuando nuestras tradiciones, historia y gentes palpitan, conoce nuestras Fiestas y tradiciones.

RUTAS Y PASEOS

Nuestra localidad es el punto de partida y paso de innumerables caminos y senderos que rodean el río Aragón y todo nuestro entorno, perderse por ellos es toda una experiencia de paz y tranquilidad, en la que la flora y fauna de nuestra localidad y su diversidad te acompañarán durante todo tu recorrido.

Nuestro Complejo Deportivo

El complejo deportivo de Marcilla se encuentra al final de la avenida que lleva el mismo nombre (Avenida del complejo deportivo) y que parte de la carretera nacional NA-128 que atraviesa la localidad). En dentro de él podemos encontrar múltiples opciones de ocio para todos los públicos. Piscina municipal (solo abre los meses de verano, aunque el bar-restaurante de las mismas está abierto todo el año), campo de futbol y futbol 7, pistas de tenis y pádel, frontón cubierto y parque para niños. Además de todo esto, puede encontrarse la zona de parking de caravanas, una zona de asadores y merenderos y un “pipican”. Un lugar ideal para la diversión al aire libre.

cache_2484366153

LokAventura

Empresa local que ofrece múltiples posibilidades de diversión en la naturaleza. Además de paseos y rutas guiadas, destacan los descensos de los ríos de la zona en canoa / kayak, surcando las aguas de forma animada, placentera y segura.

 

http://www.actividades-lokaventura.com/

Una oferta creciente

Gracias al turismo cultural en auge, en nuestra localidad cada vez más empresas ofrecen nuevas alternativas de ocio, te invitamos a conocerlas.